OFERTA ESPECIAL : Nochevieja y Año nuevo 2015 / 2016

Día 1: Marrakech – Telouet – Ait Ben haddou – Ouarzazate : Salida por la mañana direccion Ouarzazate, cruzando el alto atlas por el puerto “TIZI-N-TICHA” con una altura de 2260 metros, a lolargo del cual iremos encontrando pueblos bereberes con sus tipicas casas construidas en piedra y adobe. Visitaremos la famosa kasbah de AIT BEN HADDOU, Patrimonio de la Humanidad. Por la terde-noche llegaremos al Hotel de Ouarzazate, capital del Sur, donde se prepara dulcemente al viajero para vivir la sensacion extrema del desierto. Cena y alojamiento en Riad.

Día 2: Ouarzazate – Valle Draa – Merzouga : Despues del desayuno, salimos dirección al palmeral del Draa con sus Kasbahs, recorreremos por las montañas de Anti Atlas, cuzamus Jbel el KISSAN, despues del recorrido por la misma atravesaremos el palmeral de Tafilalet y llegaremos al pie de las preciosas dunas de Erg chebbi (la mas altas en todo Marruecos ).Cena y alojamiento en albergue.

Día 3: Merzouga – Khamlia – Erg Chebb : Por la mañana salida deremos la vuelta de todas la dunas de erg chebbi pasamos por oasis sicos luego por el pueblo pequeño de Hamlia con habitantes origin de Mali (poblacion bereber de etnia negra procedente de Mali ) Descansaremos para conocer su cultura a traves de su musica y danzas GNAOUA. Luego pasaremos por la pista del Paris-Dakar, por la tarde un recorrido de una hora y media con los camellos para dormir en medio de la dunas. Cena y alojamiento Haima (acampamento).

Día 4: Erg Chebbi – Rissani – Erfoud – Todra – Dades : Despues de volver con los camellos , salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos, luego pasamos por Erfoud donde se encuentra los fosiles , contuniamos visitando las gargantas de Todra luego salimos hacia gargantas de Dades, por carretera por unos 12 klm salimos por pista pasando por pueblos bereberes en el mediano Atlas. Cena y alojamiento en kasbah familiar

Día 5: Dades – Ouarzazate – Alto Atlas – Marrakech : Salimos despues del desayuno pasamos por el valle de las rosas, seguemos por el valle de mil kasbahs pasando por el palmeral de Sakoura con sus kasbahs, luego iremos Cruzando de nuevo el atlas por un puerto de 2260 M de altitud, llegada a Marrakech, traslado a vuestro hotel o al aeropuerto a la hora convenida y fin de nuestros servisios .


Tours con Grupos

Ano Nuevo Narruecos
Oferta Nochevieja y Año Nuevo en Marruecos

2-22-2016 Marrakech
Marrakech al Desierto Merzouga 3 dias por 170 Euros

Semana Santa Marruecos
Oferta Especial Semana Santa en Marruecos

2-05-2016 Marrakech
Marrakech al Desierto Merzouga 4 dias por 220 Euros

Testimonios

  • 1

    “Un viaje increíble, lleno de experiencias y con Ismael que e lo mejor de lo mejor”

  • 2

    “Quiero recomendar ampliamente el destino y en especial a esta empresa ”

  • 3

    “El viaje por que ofreció Tours Marruecos fue espectacular ”

Llamarnos a : +212 677 644 080 - skype : rutasnomades

fin de año marruecos,marruecos ofertas, nochebuena marruecos,oferta nochevieja,tours sahara,viaje de oferta, viajes especiales de navidad, oferta nochevieja, viaje de oferta, nochebuena marruecos, año nuevo marruecos, desierto nochevieja, viajes especiales de navidad, año nuevo,año nuevo marruecos,desierto nochevieja, escapadas y viajes, fin de año marruecos

Síganos