Circuito 8 dias desde Marrakech - Desierto - Fez -Cascadas de Ouzoud

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coincide con lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos

DIA 1 : LLEGADA A MARRAKECH: Recogida en Marrakech con nuestro guía y transfer hasta el alojamiento, hotel o riad, dónde podrá disfrutar de un merecido descanso, o para los más enérgicos visitar la ciudad, perderse en su medina antigua y dejarse atrapar por los encantos de esta ciudad de cuentos. cena y alojamiento en hotel o riad.

DIA 2 : MARRAKECH - AIT BEN HADDOU - OUARZAZATE - DADES: Despuis del desayuno salimos por la mañana direccion el alto atlas, Cruzamos el puerto de T'ichka 2.260 metros, y verèmos : la kasbah de Ait Ben Haddou donde se rodaron las peliculas como Obelix, Gladiator , Babel ... Almuzar el ait ben hadou y descansar un poco y , luego seguimos del valle de palmeral de Skoura, el valle de rosas y llegaremos a Gargantas de dades de dende vamos a pasar la noche en Hotel .

DIA 3 : GARGANTAS DE DADES- GARGANTAS DE TODRA- MERZOUGA : Desayuno en Hotel. Dejamos el valle de Dades para dirigirnos al desierto de Merzouga. Descendemos hasta Boulmane. Allí cogeremos la carretera que nos llevará hasta Tinerhir. Vista panorámica del palmeral de Tinerhir. Continuaremos 15 km más hasta llegar a la Garganta de Toudra. Tiempo libre para hacer una pequeña visita a la garganta. Seguimos nuestro recorrido hacia Erfoud pasando por el palmeral de Tinjdad y el de Touroug. Finalmente, llegamos a Merzouga.Cena y alojamiento en Hotel .

DIA 4 : TOUR ERG CHEBBI MERZOUGA : Desayuno en Hotel. Salimos en 4x4 hacia el desierto. visitando el poblado de Kamelia, habitado por negros descendientes de esclavos de Senegal , iremos hacia la ciudad desierta de M'tis, descubriendo pequeñas aldeas y casas habitadas en lugares insospechados, lejos que toda civilización. A continuamos rodeando las dunas para situarnos en tierra de nadie, frontera entre Marruecos y Argelia, visitaremos una familia de nómadas saharaguis, donde podremos tomar un poco de té y pan artesanal. A la vuelta al hotel, nos esperan nuestros dromedarios para partir en una ruta de hora y media, abriéndonos paso entre dunas, hasta llegar al corazón del desierto para contemplar el bello atardecer. Arropados por la Gran Duna, y disfrutando de la música de los tambores, la cena y el té marroquí, podréis contemplar el inmenso cielo de estrellas y dormir en jaimas nómadas

DIA 5 : MERZOUGA - RISSANI - VALLE DEL ZIZ - MEDIO ATLAS- FEZ : Nos despertaremos temprano por la mañana, para poder contemplar otro gran espectáculo entre las dunas del Sahara marroquí: la espectacular salida del sol. De nuevo subiréis en vuestros dromedarios para realizar otra ruta de vuelta al hotel. Desayuno y ducha, y continuamos nuestro camino a Rissani. Donde pasearemos por el que se conoce como el zoco más auténtico y tradicional de Marruecos, y el más grande del sur del país, donde se comercia con todo tipo de productos artesanales, comida y animales. Continuamos vía Erfud, la antigua puerta del desierto, ciudad famosa por el trabajo de los fósiles, atravesando el impresionante Valle del Ziz, con sus más de 18.000 palmeras, hasta llegar a Midelt. Parada para almorzar y continuar el camino hasta Fez pasando por Ifran (también conocido como la Suiza marroquí por la estética de sus edificios) Llegada a Fez, y traslado al hotel.

DIA 6 : FEZ - FEZ : Día libre en Fez para conocer la ciudad Otra de las 4 ciudades imperiales. En Marruecos esta considerada como el centro religioso y cultural del país. Su universidad, famosa por el estudio del árabe y la religión musulmana, es un punto de paso de numerosos estudiantes marroquíes. Tendréis tiempo de pasear y conocer sus diferentes barrios, la zona nueva o Fès el-Jdid, donde encontrareis la Mellah (el barrio judío), la Ville Nouvelle (Villa Nueva) zona francesa en el noroeste de la ciudad y por supuesto, Fez el-Bali, la zona antigua, dentro de las murallas. Podréis pasear por sus calles y sentir como os transporta a mundos pasados en los que alfareros, forjadores, artesanos y burros cargados con mercancías de diversas procedencias conviven con los turistas que transitan sus laberínticas callejuelas. También famosa por el zoco de los curtidores, podréis ser participes del procedimiento artesano de raíces medievales, mediante el cual consiguen dar esos vivos colores al cuero. Alojamiento en riad.

DIA 7. FES - CASCADAS DE OUZOUD - MARRAKECH : Desayuno. Salida temprano en una ruta que atraviesa el Medio Atlas pasando por Azrou, desde donde cogemos carreteras secundarias en un camino que cruza el sobrecogedor bosque de cedros que rodea este pueblo de montaña. Este impresionante paisaje nos acompañará buena parte del día, perdiendo gradualmente frondosidad, hasta llegar a las poderosas Cascadas de Ouzoud, donde haremos una parada para comer y disfrutar de las maravillosas vistas. Continuamos nuestro camino hasta Marrakech, donde dormiremos.

DIA 8. MARRAKECH - PARTIDA : Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad o adquirir algún recuerdo de Marruecos. Comida y traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Contacto

AGENCIA DE VIAJES : TOURS MARRUECOS

16 derb dabachi, 40000 Marrakech.
Telefono: +212 677 644 080
Skype: Rutasnomades
E-mail: Toursmarruecos@gmail.com

Nota Importante :

El precio depende en el estacion, numero de personas que sois, y numero de dias de vuestra ruta. Porque nuestras rutas son completemente individuales, podemos daros el precio final solo cuando sabemos todos los detalles.

Nuestra plataforma funciona a través del portal www.tours-marruecos.com desde donde nuestro cliente puede en línea planificar sus viajes con itinerarios, tarifas y disponibilidades de hoteles, alquiler coches, etc contiene paquetes, excursiones y muchos mas servicios..

Llamarnos a : +212 677 644 080 - skype : rutasnomades

Tour Marrakech 8 dias, Tour al desierto, excursiones en marruecos, tour marruecos 8 dias, que ver en 8 dias, marruecos tours, turismo marruecos, cascadas de ouzoud, Viaje 8 Dias Marrakech a Fez, Ruta Marrakech fez y Merzouga, Tour desde Marrakech 8 dias, MArruecos turismo

Síganos