Marrakech y caravana en el desierto: Ruta de 5 días

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coincide con lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos

Dia 1: Marrakech - Las Gargantas de Dades : En Marrakech, su guía y conductor lo recogerá en el lugar que se encuentre. Nos dirigiremos al sur rumbo a Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N'Tichka que alcanza su punto máximo en 2260m, tendrá así la oportunidad de apreciar los oasis y los palmerales, las numerosas kasbahs y el paisaje del Atlas Medio. Andaremos por la quietud de la sierra donde podrá apreciar el estilo de vida de los bereberes. A cada paso, descubrirá una nueva escena de vida cotidiana. Cena y alojamiento .

Dia 2: Las Gargantas de Dades - Merzouga ( el desierto ) : Luego del desayuno empezaremos el día atravesando las Gargantas de Dades donde desscubriremos pueblos típicos y nos encontraremos con los nómadas berberiscos de la montaña. Luego de almorzar en las gargantas del TODRA, viajaremos por la ruta del alquitrán, atravesando el importante palmeral de TINGHIR -es uno de los más bonitos y vastos de Marruecos- para llegar a la ciudad de ERFOUD. Desde aquí, por pista, nos dirigiremos hacia Merzouga, donde luego de beber un té nos subiremos a los camellos para dormir en jaimas o tiendas bereberes en medio del desierto y así poder ver las estrellas y escuchar el silencio del desierto. Cena típica bereber y alojamiento en jaimas.

Dia 3: Merzouga - El valle de Drâa – Ouarzazate : A la mañana temprano, luego de ver el amanecer desde lo alto de una duna, regresaremos al albergue donde desayunaremos. Luego, rumbo a Ouarzazate visitaremos la ciudad de RISSANI -capital económica de Marruecos y primera ciudad imperial del país-, el souk bajo las arcadas rojas y sus numerosos ksours. Luego seguiremos la carretera que va hasta el pueblo de Alnif donde almozaremos. Continuaremos a través del magnífico Valle de Drâa. Sobre la noche llegaremos a Ouarzazate donde nos alojaremos. Cena y alojamiento

Dia 4: Ouarzazate - Ait ben Haddou – Marrakech : Antes de viajar hacia Marrakech visitaremos encuentra la Kasbah Ait Ben Haddou, la más antigua y mejor conservada de Marruecos, recientemente declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y lugar de multitud de producciones cinematográficas: Gladiator, Babel y Lawrenza de Arabia, entre otras. A travçes del Alto Atlas continuaremos hasta Marrakech. Cena y alojamiento.

Dia 5 Final del circuito y traslado al aeropuerto : Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Contacto

AGENCIA DE VIAJES : TOURS MARRUECOS

16 derb dabachi, 40000 Marrakech.
Telefono: +212 677 644 080
Skype: Rutasnomades
E-mail: Toursmarruecos@gmail.com

Nota Importante :

El precio depende en el estacion, numero de personas que sois, y numero de dias de vuestra ruta. Porque nuestras rutas son completemente individuales, podemos daros el precio final solo cuando sabemos todos los detalles.

Nuestra plataforma funciona a través del portal www.tours-marruecos.com desde donde nuestro cliente puede en línea planificar sus viajes con itinerarios, tarifas y disponibilidades de hoteles, alquiler coches, etc contiene paquetes, excursiones y muchos mas servicios..

Llamarnos a : +212 677 644 080 - skype : rutasnomades

paseos en los camellos, tours 4x4 desierto marruecos, Circuitos desierto Marruecos, Viajes Marruecos 4x4, Vacaciones viajes Marruecos, Rutas desierto Marruecos, Paseos en camellos desierto Marruecos, Marruecos Viajes 4x4, Agencias de viajes Marruecos, excursiones económicas marruecos, guias desierto viajes Marruecos, gargantas del dades, Todra, Merzouga, Ouarzazate, Viajes a Marruecos, viajes por Marruecos, desierto, sur de Marruecos, guía, excursiones desde marrakech, viaje 5 dias desierto Erg Chebbi, viajar a marruecos, rutas por marruecos, excursion dias por el desierto, Tour 5 dias en marruecos, que ver en 5 dias marruecos, ofertas de 5 dias marruecos

Síganos