Llamanos : +212677644080 / + 212669007700

16 derb dabachi, 40000 Marrakech. Marruecos.

Ruta 5 dias desde Fez al Desierto , Marrakech y Essaouira

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coincide con lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos.

  • 5 Dias
  • Todo el año
  • Fez

Acerca de este tour

Por la mañana salida desde Fez hacia el sur de Marruecos vía Ifrane, parada en Azrou,bosque de cedros y los monos del Atlas...





Qué Incluye

  • Transporte privado con A/C
  • Chofer / Guía
  • 3 Noches en Hoteles
  • Una Noche en Jaima con media penison
  • Excursion en Camellos

Lo Que No Incluye

  • Bebidas
  • Almuerzos
  • Boletos de avión

Dias 1Fez - ifrane- Bosque De Monos Azrou - midelt - gargantas De Ziz -Desierto

Por la mañana salida desde Fez hacia el sur de Marruecos vía Ifrane, parada en Azrou,bosque de cedros y los monos del Atlas. Continuaremos vía el puerto de Tizi-N-Talghoumlt, despues llegada al valle sel Ziz, Oasis de Tafilalet con mucha cantidad de palmeras datileras,Por la tarde llegaremos a Merzouga Erg Chebbi .Llegada al desierto.noche en desierto hotel

Dias 2Desierto Merzouga - Rissani - Erg Chebbi

Después del desayuno, visita al pueblo de Rissani. Esta localidad es atractiva tanto por su entorno como por su historia. Está considerada como la heredera de la mítica Sijilmassa, antigua capital del Tafilalet que llegó a contar con más de 100.000 habitantes. De esta esplendorosa ciudad sólo han llegado a nuestros días algunos vestigios cerca del oued Ziz.Rissani es ante todo una ciudad santa, la leyenda cuenta que en el siglo XII se produjo una tremenda sequía que asoló el Tafilalet y que los jefes locales pidieron a un descendiente de Mahoma, Hassan el Alaoui, que viniera de Arabia para ver si su influjo benéfico atraía a la lluvia, y así fue. De esta forma se instaló en el Tafilalet el antecesor de Mulay el Rachid, que daría origen en línea directa a la dinastía reinante en Marruecos.Finalizada la visita, regreso a las dunas. Al atardecer, realizaremos una excursión que se dirige hacia el interior del mar de arena, efectuando el recorrido a camello, y que permite pasar la noche entre las dunas.

Dias 3Erg Chebbi - Erg Ouzina - Mesetas De M'harech - alnif - gargantas De Todra

Merece la pena levantarse temprano para admirar la salida del sol. Después del desayuno salida hacia el pueblo de los músicos Africanos de origines en Sudan. Luego cogeremos rumbo a via la pista del Rally Dakar pasando por paisajes desertcos totalmente puros tales como desierto de Ouzina y sus dunas. A continuación, cruce de las plantaciones de palma del estrecho de M'harech, y después continuaremos hacia las Gargantas del Todra via Alnif haremos una caminta por la Garganta y su valle, Noche en Riad

Dias 4 Garganta Del Todra - ouarzazate - kasbah Ait Benhaddou - gran Atlas - kasbah De Telouet - Marrakech

Después del desayuno, pasearemos alrededor de una hora en Ouarzazate ,visitando la kasbah de Taourirte y la kasbah de las peliculas , ksar Ait Benhaddou, y luego salida a Marrakech vía la Cordeera del Gran Atlas. Visita de la Kasbah de Telouet. Después de la visita, almuerzo. Por la tarde continuaremos nuestro viaje por el puerto de Tichka, a 2260.metros. Noche en Marrakech.

Dias 5 Marrakech - Essaouira - Marrakech

Hoy probais otro gosto de Marruecos vistando la playa atlantica, "El pueblo Azul-Blanco de Mogador" Essaouira toca un tiempo libre de relax disfrutando de la medina de Essaouira declarada patrimonio de la humanidad su puerto , puestos de pescadores.. contemplar la puesta del sol a la costa y también disfrutar de su playa donde vienen los mejores surfistas de mundo a entrenar. a la tarde regreso a Marrakech

(3 Review)
  • image description

    Katie

    Family Vacation
    January 25, 2017 Helpful

    Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Vivamus sagittis lacus vel augue Sed non mauris vitae;erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu.

  • image description

    Katie

    Family Vacation
    January 25, 2017 Helpful

    Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Vivamus sagittis lacus vel augue Sed non mauris vitae;erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu.

    First, please don’t fall sick. However, if in case something does catchup with you, we will airlift you to hospital but your insurance will have to pay for this. Ulins aliquam massa nisl quis neque. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, velit mauris egestas quam, ut liquam massa nisl quis neque.

  • image description

    Katie

    Family Vacation
    January 25, 2017 Helpful

    What a magical place, even better than I imagined! Teresa and Daniella were so helpful and awesome

  • image description

    Katie

    Family Vacation
    January 25, 2017 Helpful

    Very nice place

  • image description

    Katie

    Family Vacation
    January 25, 2017 Helpful

    Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Vivamus sagittis lacus vel augue Sed non mauris vitae;erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo First, please don’t fall sick. However, if in case something does catchup.

Leave your Comment

Your Rating

Lost your password?
Lost your password?
or

Sign in With...