paseos en camellos, camel treks NUEVA OFERTA Viajes al Desierto Marruecos 3 dias Desde 150 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga. Ver información completa Viajes al Desierto 3 dias Marruecos ofertas Viaje al desierto 3 dias desde marrakech oferta Viaje al desierto desde marrakech 3 dias oferta tour marruecos NUEVA OFERTA viajes al desierto desde Marrakech a Fez 3 dias Desde 210 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga, Desierto, Valle de ziz, Midelt, Azrou, Fez Ver información completa Excursion Marrakech a Fez Oferta 3 dias Excursion Marrakech a Merzouga y terminar en Fez oferta 3 dias Marrakech Fez Excursion 3 dias oferta tours a marruecos NUEVA OFERTA Fez Marrakech tour 3 dias Desde 215 Euros por persona DESTINOS : Fez, Azrou, Midelt, Valle de ziz, Desierto, Dades, Ouarzazate, Ait ben haddou, Marrakech Ver información completa Fez Marrakech tour 3 dias oferta Fes Marrakech excursion 3 dias oferta 3 dias fez marrakech excursion oferta Ismael Acha Tienes Preguntas
+1 520 440 4518

5 Dias viaje Fez al desierto y Marrakech

Lugares que vas a visitar y conocer en Fez excursion desierto y Marrakech 5 dias : Fes - Ziz Valley - Merzouga - Gargantas de Todra - Gargantas de Dades - Ouarzazate - Ait ben haddou y Marrakech

Día 1: Primer dia de 5 Dias viaje Fez al desierto y Marrakech - Fes – Midelt – Valle de Ziz – Merzouga (noche en haimas)

Hoy es nuestro primer dia de Fez excursion desierto y marrakech 5 dias. Despues vuestro desayuno en riad salimos de Fez por al desierto via Ifran, qui es conocida como la cuidad Suiza de Marruecos. Despues seguemos por el forest de cedro para disfrutar viendo los monitos escaladan los cedros, y luego continuamos via las montañas de Alto Atlas y luego seguirémos via el valle de Ziz conocida como el seguendo grande valle en Marruecos. Despues conducimos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles, hasta llegamos a Merzouga donde tomaréis los camellos para pasar la noche en el medio de las dunas bajo un haima nomada.

Día 2: Merzouga- Gargantas de Todra- Valle de Dades

Salimos hacia Rissani y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de 20 minutos para ver con tranquilidad las Gargantas. Por la tarde continuamos hacia el Valle del Dades pasando por Boumalne. Llegada a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento.

Día 3: Gargantas de Dades – Ouarzazate – Marrakech

Después del desayuno salimos por una carretera salpicada de Kasbahs, todas ellas diferentes. Tras varias paradas nos dirigiremos hacia la ruta de las Mil Kasbahs, el Valle de las Rosas, El gran palmeral de Skoura. Llegada a Ouarzazate, visita a la kasbah de Kasbah Ait Benhadou que fuera antigua residencia del Glaoui o pachá de Marrakech. Almuerzo en el sitio. Salimos por el puerto de montaña Tizi N´Tichka con paradas para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece. Llegada a Marrakech.

Día 4: Visita de Medina Marrakech

Vamos a empezar a explorar Marrakech [la ciudad roja de Marruecos], también conocida como la perla del sur. Nuestro guía/conductor se asegurará de que vemos a los lugares más importantes de interés histórico y cultural: las tumbas Saadien, los palacios del Bahia y El Badi, y la escuela Ben Youssef zaouia. Por la tarde visita a los jardines de Majorelle, la Menara y la torre Koutoubia…tiempo libero por vosotros a disfrutar la medina y Jamaa EL Fna. La noche en riad.

Día 5 :Ultimo dia de Fez excursion desierto y Marrakech 5 dias

Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad o adquirir algún recuerdo de Marruecos. Comida y traslado al aeropuerto. Ultimo dia de 5 Dias viaje Fez al desierto y Marrakech y hasta la proxima

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

  • Vehículo 4×4 con chofer – guía en idioma español.
  • Combustible para todo el trayecto.
  • 3 Noches en Hotels y Riads con media pension.
  • Noche en Campamientos con media pension
  • Excurison en Camellos
  • Guia local en Marrakech
  • Entradas
  • Pasajes de Avion
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Propinas
error: Content is protected !!
Open chat
Hola
Necesitas ayuda ?