paseos en camellos, camel treks NUEVA OFERTA Viajes al Desierto Marruecos 3 dias Desde 150 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga. Ver información completa Viajes al Desierto 3 dias Marruecos ofertas Viaje al desierto 3 dias desde marrakech oferta Viaje al desierto desde marrakech 3 dias oferta tour marruecos NUEVA OFERTA viajes al desierto desde Marrakech a Fez 3 dias Desde 210 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga, Desierto, Valle de ziz, Midelt, Azrou, Fez Ver información completa Excursion Marrakech a Fez Oferta 3 dias Excursion Marrakech a Merzouga y terminar en Fez oferta 3 dias Marrakech Fez Excursion 3 dias oferta tours a marruecos NUEVA OFERTA Fez Marrakech tour 3 dias Desde 215 Euros por persona DESTINOS : Fez, Azrou, Midelt, Valle de ziz, Desierto, Dades, Ouarzazate, Ait ben haddou, Marrakech Ver información completa Fez Marrakech tour 3 dias oferta Fes Marrakech excursion 3 dias oferta 3 dias fez marrakech excursion oferta Ismael Acha Tienes Preguntas
+1 520 440 4518

Excursiones en marruecos

Los mejores excursiones de un dia en Marruecos

Le ofrecemos inolvidables Excursiones en Marruecos,  Marrakech Excursiones, Excursion a Essaouira, Excursion al Desierto Agafay, Excursion Cascadas de Ouzoud,  Excursion Ait Ben Haddou, Excursion Atlas montañas, Excurison Valle de Ourika   y Excursiones por todo Marruecos con tarifas insuperables, pero sobre todo le ofrecemos calidad en el servicio, ya que todo nuestro personal está capacitado y comprometido en brindarle calidad, el resultado será una maravillosa experiencia para usted.

Lo invitamos a conocer Marruecos con excursiones diseñados a su medida para vivir unas vacaciones inolvidables.

NOTA: Si los itinerarios que ofrecemos no coincide con lo que estas buscando, pongase en contacto con nosotros y vamos a preparar el viaje a sus necesidades y requerimientos.

Circuitos ♦ Actividades ♦ Excursiones ♦ Visitas guiadas & Circuitos totalmente personalizables y combinables con actividades.

Excursion Cascadas de Ouzoud

Comenzando a las 8 a.m. y regreso a las 18 horas (dos horas para ir y dos horas para volver con una parada de media hora en el Café). Te recogemos de tu hotel y tomamos la dirección Demnate para ver el puente natural de Imi n’Ifri después de la continuación a las hermosas cascadas de Ouzoud, esta hermosa cascada de 100 metros es uno de los principales lugares de interés, naturalmente, en el marroquí Atlas. Llevado a cabo entre los olivos al pie de las cataratas. Este curso ofrece vistas de puntos más cercanos. Casi puede llegar al fondo de la depresión donde el río se convierte en un rugido ensordecedor. Otra forma se remonta a la parte superior de la cascada, donde la vista de la bahía es impresionante. Los turistas se sorprenderán de ver monos en la naturaleza.

Excurison Valle de Ourika

El Valle de ourika: En el corazón del país Berebere, el Valle de Ourika sigue siendo uno de los valles más hermosos y mejor conservados de Marruecos, los pequeños pueblos aferrados a los flancos de los macizos, las cascadas y paisajes rocosos que se confunden con el desierto omnipresente, todo esto conforma una armonía salvaje y seductora en los confines del Atlas occidental. En la excursión desde Marrakech al atlas se podrá visitar el zoco Berebere los lunes, jueves y viernes, y si lo desean (de forma opcional) podrán parar a una casa Bereber, que abre la puerta para usted y le invita a ver la manera de preparar el pan tradicional, y tomar un té Marroquí.  Al final del recorrido llegaremos al  pueblo de Setti Fadma. Aquí dispondrán de tiempo libre para poder visitar las Cascadas de Ourika y para el almuerzo. Regreso a Marrakech sobre las 17h de la tarde.

Excursion a Essaouira

Salida por la mañana hacia Essaouira con 3 horas de trayecto. Llegada a Essaouira o el antiguo Mogador, es una ciudad que nos recuerda el tiempo en que España, Portugal e Inglaterra se peleaban para controlar la costa. Tiene un puerto típicamente portugués con bonitos ejemplos de arte árabe y portugués (donde se puede disfrutar de un marisco fresco a la hora de comer). Essaouira es conocida por su medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocida también por sus artistas que trabajan la tuya (árbol que produce buena madera), el zoco de dinero. Por la tarde, de regerso a Marrakech , podéis hacer una parada en la cooperativa de Argan aceite concida mundialmente y que se utiliza mucho en los cosméticos.

Excursion al Desierto Agafay

El magnífico desierto de Agafay se encuentra en los alrededores de Marrakech, a tan solo una hora en 4×4 del centro de la ciudad. Es un espacio todavía virgen y el lugar ideal para una excursión de un día a partir de la ciudad ocre si no tiene tiempo para visitar Merzuga, Zagora o bien las dunas de Chegaga durante su estancia en Marruecos. El desierto de Agafay fue ocupado en el siglo XVIII por los nómadas del Sahara porque se parecía mucho a sus tierras. En primavera está cubierto de trigales y campos de flores, pero en los meses de otoño se parece al verdadero desierto con unas majestuosas vistas sobre las montañas nevadas del Atlas. Durante la excursión al desierto de Agafay podrá hacer una pausa para tomar el té y crepes con miel en casa de uno de los habitantes, hacer unas baladas en dromedario o visitar la Alcazaba Tamadot, propiedad del magnate británico Richard Branson.

Excursion Ait Ben Haddou

Por la mañana, salida hacia Ouarzazate «el lugar donde no se entiende el ruido». Travesaréis el cuello Tiz-in-Tichka (2260m), uno de los puntos más altos de la África septentrional.Descubriréis una notable región caracterizada por la belleza de sus distintos paisajes, después visitaréis el palacio de el Glaoui «kasbah de Talouet» y luego el patrimono de la hummunidad: La Kasbah Ait Benhaddou, una población llena de castillos simbólicos dende se rodarón varias peliculas como Gladiator, Lawrence de Arabia. Luego podrán visitar las kasbahs Taourirt y Tifoultoute, antiguas residencias de Glaoui (Antiguo Pacha de Marrakech). Después del almuerzo regreso a Marrakech.

Nuestros agentes de chat en vivo están aquí para ayudar. ¡Ayuda para organizar tu viaje, Obtener mas informaciones sobre nuestros Excursiones en Marruecos y más! 

¡Contacta con Tours-Marruecos.com  por WhatsApp! 

Horario del Chat

Lun. – Sáb.: 8 a. m. a 8 p. m.  ( +212 666-656-376 ) 

Urgente 24 horas : ( +1 520-440-4518 )

error: Content is protected !!
Open chat
Hola
Necesitas ayuda ?