paseos en camellos, camel treks NUEVA OFERTA Viajes al Desierto Marruecos 3 dias Desde 150 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga. Ver información completa Viajes al Desierto 3 dias Marruecos ofertas Viaje al desierto 3 dias desde marrakech oferta Viaje al desierto desde marrakech 3 dias oferta tour marruecos NUEVA OFERTA viajes al desierto desde Marrakech a Fez 3 dias Desde 210 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga, Desierto, Valle de ziz, Midelt, Azrou, Fez Ver información completa Excursion Marrakech a Fez Oferta 3 dias Excursion Marrakech a Merzouga y terminar en Fez oferta 3 dias Marrakech Fez Excursion 3 dias oferta tours a marruecos NUEVA OFERTA Fez Marrakech tour 3 dias Desde 215 Euros por persona DESTINOS : Fez, Azrou, Midelt, Valle de ziz, Desierto, Dades, Ouarzazate, Ait ben haddou, Marrakech Ver información completa Fez Marrakech tour 3 dias oferta Fes Marrakech excursion 3 dias oferta 3 dias fez marrakech excursion oferta Ismael Acha Tienes Preguntas
+1 520 440 4518

Viaje a Marruecos en Semana Santa 7 días 2021

Nuestra salida de Viaje a Marruecos en Semana Santa 7 días 2021 es desde Marrakech pero si el vuelo de usted llega en diferente aeropuerto ponte en contacto con nosotros y puedemos organizarte otro tour.

Dia/ 26 Marzo : MARRAKECH – TALOUET – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE :

Hoy es nuestro premier dia del viaje a Marruecos en semana santa 2021 .Por la mañana salida con el guía en 4×4 dirección Sur. Cruzaremos las montañas del alto Atlas por el puerto de Tizi N’tichka 2.600m., hasta llegar a la más famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, una bella medina amurallada que sirvió de defensa militar y donde se rodaron varias películas internacionales como Obilx, Gladiator, Sáhara … Comida y trayecto hacia la ciudad de Ouarzazate. Cena y alojamiento en Hotel

Dia/ 27 Marzo : OUARZAZATE – GARGANTAS DEL TODRA – ERFOUD – MERZOUGA :

Empezaremos de visitar el lago de OUARZAZATE,luego Atravesaremos el valle de palmeral de SKOURA, paradas hacer fotos….seguimos el recorrido hasta llegar a las famosas Gargantas del Todra, comida y descanso, luego seguimos el camino hasta Erfoud, aqui empieza la pista hacia las dunas del Erg Chebbi, noche en Hotel .

Dia/ 28 Marzo : MERZOUGA – ERG CHEBBI – MERZOUGA :

Después del desayuno daremos la vuelta a las dunas y veremos: los 2 oasis de MERZOUGA, las tierras nómadas, el pueblo de KHAMLIA (pueblo de los negros), las minas de MIFISS, las mesètas desértecas, los nómadas berberiscos, el oasis TISSARDMINE. Volveremos a la posada sobre las 3 de la tarde. Luego,montados en dromedarios, nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la puesta del sol y dormiremos en unos oasis salvajes situados a 1h de camino, en pleno desierto. Noche bajo la tienda.

Dia/ 29 Marzo : Merzouga - Rissani - Ait Benhaddou :

Nos despertaremos temprano por la mañana, para poder contemplar otro gran espectáculo entre las dunas del Sahara marroquí: la espectacular salida del sol. De nuevo subiréis en vuestros dromedarios para realizar otra ruta de vuelta al hotel. Desayuno y ducha, y continuamos nuestro camino a Rissani. Donde pasearemos por el que se conoce como el zoco más auténtico y tradicional de Marruecos, y el más grande del sur del país, donde se comercia con todo tipo de productos artesanales, comida y animales. Continuamos hacia Ouarzazate, en el camino podréis contemplar la hermosura del valle del Draa y sus miles de palmeras. Llegada al pueblo de Ait Benhaddou. Noche y cena en hotel.

Dia/ 30 Marzo : Ait benhaddou - Marrakech :

Después del desayuno, visita a la fabulosa Kasbah de Ait Benhaddou, famosa por ser escenario de mas de una veintena de películas como "Babel". Tomaremos la pista que nos conduce a otra de las kasbahs mejor conservadas del pais, Telouet. Posibilidad de visitar su interior. Vuelta a Marrakech, contemplando en el camino la belleza de las montañas repletas de pueblos habitados por bereberes. Llegada a Marrakech. Alojamientos en Riad .

Dia/ 31 Marzo : MARRAKECH – MARRAKECH :

Visita de MARRAKECH, centro de Marruecos, con su antigua ciudad (Medina), sus souks colorados, su famosa plaza JAMAA el FNA y su animación de día como de noche, sus célébres monumentos históricos: La MENARA, los palacios EL BAHIA y EL BADIA…..noche en MARRAKECH….

Dia/ 1 Abril : MARRAKECH – AEROPUERTO :

Traslado al aeropuerto segun la hora del vuelo y buen viaje. Fin de nuestro viaje a Marruecos en semana santa 2020 7 dias . Fin de nuestro viaje a Marruecos en Semana santa 7 dias .

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

  • Vehículo 4×4 con chofer – guía en idioma español.
  • Combustible para todo el trayecto.
  • 5 Noches en Hotels y Riads con media pension.
  • Noche en Campamientos con media pension
  • Excurison en Camellos
  • Guia local en Marrakech
  • Entradas
  • Pasajes de Avion
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Propinas
error: Content is protected !!
Open chat
Hola
Necesitas ayuda ?