paseos en camellos, camel treks NUEVA OFERTA Viajes al Desierto Marruecos 3 dias Desde 150 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga. Ver información completa Viajes al Desierto 3 dias Marruecos ofertas Viaje al desierto 3 dias desde marrakech oferta Viaje al desierto desde marrakech 3 dias oferta tour marruecos NUEVA OFERTA viajes al desierto desde Marrakech a Fez 3 dias Desde 210 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga, Desierto, Valle de ziz, Midelt, Azrou, Fez Ver información completa Excursion Marrakech a Fez Oferta 3 dias Excursion Marrakech a Merzouga y terminar en Fez oferta 3 dias Marrakech Fez Excursion 3 dias oferta tours a marruecos NUEVA OFERTA Fez Marrakech tour 3 dias Desde 215 Euros por persona DESTINOS : Fez, Azrou, Midelt, Valle de ziz, Desierto, Dades, Ouarzazate, Ait ben haddou, Marrakech Ver información completa Fez Marrakech tour 3 dias oferta Fes Marrakech excursion 3 dias oferta 3 dias fez marrakech excursion oferta Ismael Acha Tienes Preguntas
+1 520 440 4518

Tour 3 Dias Marrakech Desierto Fes

Con el tour 3 dias Marrakech desierto fes lo vas a conocer alto atlas y medio atlas de Marruecos.

Día 1: Marrakech - Tizi ntichka - Ouarzazate - Gargantas de dades :

Hoy es nuestro primer dia de tour 3 dias Marrakech desierto Fes. A las 07:00 horas de la mañana, les recogemos en su hotel o riad de alojamiento en Marrakech y salimos de la ciudad con destino a Ouarzazate. Subimos hasta el collado de Tizi n Tichka (2260m), para después bajar por un magnifico valle lleno de almendreros y higueras. Llegamos a la ciudad de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitamos su valles y sus Kasbahs. Continuamos hasta Ouarzazate donde almorzarán. Seguimos por el Valle de las Rosas y el Valle de Dades. Podrán admirar las fabulosas Gargantas de Dades. Cena y alojamiento en la Kasbah de la Vallee en Dades.

Día 2: Gargantas de dades - gargantas de toudra - Merzouga:

Después del desayuno nos dirigiremos camino al desierto de Merzouga. Visita al pameral de Todra y las Gargantas del Todra pasando por Erfoud (ciudad de los fósiles) hasta llegar a Merzouga. Por la tarde dejaremos el 4x4 y cogeremos los camellos para atravesar las grandes dunas del desierto durante unas dos horas. Noche en el corazón del desierto en tiendas nómadas (jaimas) disfrutando de las estrellas, la luna, el atardecer, el amanecer....Cena y alojamiento en jaimas (una noche inolvidable).

Día 3 : Merzouga - Valle de Ziz - Midelt- Azrou - Fes :

manana temprano, luego de ver la hermosa salida del sol encima de las dunas, vuelta en dromedario al hostal. Después del desayuno, salida hacia el palmeral vasto de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (la dinastía alaouite y la capital de los antiguos sultános Alaouite). luego tomaremos el camino hacía Fes pasándo por el bonito valle de Ziz, Errachidia, Midelt hasta el bosque de cedros donde pararemos para visitar el famoso cedro de « Gouraud » . Continuaremos nuestro camino atravesándo el Atlas medio hasta llegar a Fes por la tarde, la capital intelectual y histórica de Marruecos, dividida en 3 partes : Fes el bali ( el casco antiguo ), la parte nueva construida durante el protectado francés y el barrio Judío. Fes dispone de una medina bonita con sus puertas y sus murallas impresionantes, palacios…etc.

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

  • Vehículo 4×4 con chofer – guía en idioma español.
  • Combustible para todo el trayecto.
  • una Noches en Hotel con media pension.
  • Noche en Campamientos con media pension
  • Excurison en Camellos
  • Entradas
  • Pasajes de Avion
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Propinas
error: Content is protected !!
Open chat
Hola
Necesitas ayuda ?