paseos en camellos, camel treks NEW OFFERS Marrakech Desert tour 3 days From 150 EUROS PER PERSON DESTINATIONS: Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga. MORE INFORMATION HERE Viajes al Desierto 3 dias Marruecos ofertas Viaje al desierto 3 dias desde marrakech oferta Viaje al desierto desde marrakech 3 dias oferta tour marruecos NEW OFFER Morocco desert tour 3 days From Marrakech to Fes FROM 210 EUROS PER PERSON DESTINATIONS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga, Desierto, Valle de ziz, Midelt, Azrou, Fez MORE INFORMATION HERE Excursion Marrakech a Fez Oferta 3 dias Excursion Marrakech a Merzouga y terminar en Fez oferta 3 dias Marrakech Fez Excursion 3 dias oferta tours a marruecos NEW OFFER FES DESERT TOUR 3 DAYS FROM 215 EUROS PER PERSON DESTINATIONS : Fez, Azrou, Midelt, Valle de ziz, Desierto, Dades, Ouarzazate, Ait ben haddou, Marrakech Ver información completa Fez Marrakech tour 3 dias oferta Fes Marrakech excursion 3 dias oferta 3 dias fez marrakech excursion oferta Ismael Acha You have questions
+1 520 440 4518

Tour 8 días ciudades imperiales y desierto

Con el Tour 8 dias desde Marrakech vas a visitar cuidades imperiales y noche en el desierto

Día 1: MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – LA GARGANTA DEL DADES

Recogida en el Aeropuerto o Riad para salir dirección al alto atlas , cruzaremos el puerto de Tichka (2.260m) , de altutid, y veremos la kasbah de Ait Ben HADDOU , El sitio famoso donde se rodaron varias conocidas películas como Astérix , ibelix y gladiator , entre otras . Comida y descanso. Luego seguiremos nuestro camino hacia el valle Palmeral de SKOURA , Y el valle de Rosas , llegando finalmente al valle del DADES cena y alojamiento en Hotel .

Día 2: DADES – LAS GARGANTAS DEL TODRA – ERFOUD – EL DESIERTO DE MERZOUGA

Luego del desayuno empezaremos el día atravesando las Gargantas de Dades donde desscubriremos pueblos típicos y nos encontraremos con los nómadas berberiscos de la montaña. Luego de almorzar en las gargantas del TODRA, viajaremos por la ruta del alquitrán, atravesando el importante palmeral de TINGHIR -es uno de los más bonitos y vastos de Marruecos- para llegar a la ciudad de ERFOUD. Desde aquí, por pista, nos dirigiremos hacia Merzouga, donde luego de beber un té nos subiremos a los camellos para dormir en jaimas o tiendas bereberes en medio del desierto y así poder ver las estrellas y escuchar el silencio del desierto. Cena típica bereber y alojamiento en jaimas.

Día 3: MERZOUGA – MIDELT – FEZ

Después del desayuno salida hacia Fez vía Rissani , antigua capital económica de MARRUECOS .continuaremos hacia el valle palmeral del ZIZ , pasando por Tafilalt y disfrutando de sus visitas panorámica . Llegaremos a Azrou , contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y de bosque del cerdo con parada obligada para ver los monos que viven en libertad. Luego pasaremos por IFRANE (llamada Suiza Marroquí) llegaremos por la tarde a Fez . Alojamiento Hotel o Riad .

Día 4: LA VISTA DE FEZ

Tras del desayuno saldremos para visitar la Medina antigua de Fez la capital cultural y la más antigua de las ciudades imperiales de del país. Acercándonos hasta el palacio real y recorrecorriendo el barrio Judío. La impresionante Medina , con sus tópicos comercios y barrios artesanos , almuerzo en un restaurante típico de la Medina tarde libre en Fez alojamiento en Hotel o Riad .

Día 5: FEZ – VOLUBILES – MEKNES – RABAT

desayunamos . Salida hacia las ruinas romanas de VOLUBILES. Continuaremos hacia MEKNES . Visita de la ciudad ligada al nombre de Moluay Ismael. El gran Sultán de dinastía alouita . Visita de la Medina amurallada de la ciudad la puerta de bab Mansour y la plaza de el Hedim . Almuerzo y salida hacia Rabat .capital administrativa del país. Alojamiento en Hotel.

Día 6: RABAT – CASABLANCA- MARRAKECH

Después del desayuno visita panorámica por los exteriores del palacio real y sus jardines , salida hacia Casablanca. Almuerzo y visita panorámica de la capital económica del país visitaremos el exterior de la Mezquita de Hassan II . Pequeño recorrido para conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad, Como el Boulevard de la corniche , el parque de las Nociones y plaza de Mohamed V . Salida hacia Marrakech. Alojamiento en Hotel o Riad .

Día 7: LA VISITA DE MARRAKECH

Después del desayuno visita cultural de la ciudad de Marrakech para descubrir su fascinante historia a través de la famosa Koutoubia (S.XII),El Palacio Bahía, Tumbas saadianas y los jardines de la Menara. Almuerzo en un restaurante típico en la Medina . Por la tarde visita de los zocos y la famosa plaza Jamaa el Fna. Alojamiento en Hotel o Riad.

Día 8: MARRAKECH AEROPUERTO

traslado al aeropuerto en función de la hora del vuelo y fin de nuestro servicio. fin del Tour 8 días ciudades imperiales y desierto.

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

  • Vehículo 4×4 con chofer – guía en idioma español.
  • Combustible para todo el trayecto.
  • Visita guiada en Marrakech, Fez y Rabat.
  • Alojamiento en hoteles con media pension
  • Excurison en Camellos
  • Noche en campamientos con media pension
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto
  • Entradas
  • Pasajes de Avion
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Propinas
error: Content is protected !!
Open chat
Hola
Necesitas ayuda ?