paseos en camellos, camel treks NUEVA OFERTA Viajes al Desierto Marruecos 3 dias Desde 150 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga. Ver información completa Viajes al Desierto 3 dias Marruecos ofertas Viaje al desierto 3 dias desde marrakech oferta Viaje al desierto desde marrakech 3 dias oferta tour marruecos NUEVA OFERTA viajes al desierto desde Marrakech a Fez 3 dias Desde 210 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga, Desierto, Valle de ziz, Midelt, Azrou, Fez Ver información completa Excursion Marrakech a Fez Oferta 3 dias Excursion Marrakech a Merzouga y terminar en Fez oferta 3 dias Marrakech Fez Excursion 3 dias oferta tours a marruecos NUEVA OFERTA Fez Marrakech tour 3 dias Desde 215 Euros por persona DESTINOS : Fez, Azrou, Midelt, Valle de ziz, Desierto, Dades, Ouarzazate, Ait ben haddou, Marrakech Ver información completa Fez Marrakech tour 3 dias oferta Fes Marrakech excursion 3 dias oferta 3 dias fez marrakech excursion oferta Ismael Acha Tienes Preguntas
+1 520 440 4518

Viaje 9 Días Desde Casablanca A Marrakech via al Desierto y Fez

Viaje de 9 días desde Casablanca hasta Marrakech via Fez descubriendo el desierto de Merzouga en 4×4

Día 1 : Casablanca

Traslado desde el aeropuerto de Casablanca a Vuestro hotel o riad . Tiempo libre, cena y alojamento.

Día 2 : CASABLANCA - RABAT - CAFCHAOUEN

Despuis del desayuno salimos por la mañana direccion el alto atlas, Cruzamos el puerto de T'ichka 2.260 metros, y verèmos : la kasbah de Ait Ben Haddou donde se rodaron las peliculas como Obelix, Gladiator , Babel ... Almuzar el ait ben hadou y descansar un poco y , luego seguimos del valle de palmeral de Skoura, el valle de rosas y llegaremos a Gargantas de dades de dende vamos a pasar la noche en Hotel .

DÍA 3: CHEFCHAOUEN - VOLUBILIS - MOULAY IDRISS - FEZ

Desayuno y salida hacia Fez, la primera de las ciudades imperiales que tiene el orgullo de albergar una de las universidades mas antiguas del mundo. Por el camino visitaremos las ruinas romanas de Volúbilis , muy bien conservadas. También podremos ver una panorámica de Moulay Idriss, la ciudad santa donde almorzaremos y por la tarde llegaremos a Fez para disfrutar del atardecer mientras visitamos las murallas y puertas de su medina o simplemente tomando té de la bienvenida desde la Terraza viendo toda la medina. Alojamiento en Riad.

Día 4 : Fez - Fez

A las 8:00 horas, después del desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada a la medina. La medina de Fez, fue declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1981 y es una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Se fundó en el año 790 DC. Iremos descubriendo y recorriendo las estrechas calles llenas de comercios con fruta fresca, gran variedad de especias, alfombras bereberes y muchos otros objetos del arte de Marruecos. Iremos a visitar el Palacio Real, los curtidores, los alfareros y también la universidad más antigua del mundo, creada antes que Oxford y la Sorbona. Almorzaremos en el centro de la medina, en un restaurante típico. Después del almuerzo completaremos la visita a la medina y regresaremos a su hotel alrededor de las 16:00hs. Alojamientos en el Riad o Hotel.

Día 5 : Fes – efran - medilt - Desierto - Merzouga

Salida a la mañana después del desayuno, comenzamos el día hacia el Sahara desde el Riad, cruzando cerca del parque nacional de Ifran. Haremos un descanso en la ciudad de Ifran, a disfrutar de su belleza y tomar fotos memorables, después nos dirigiremos hacia Azrou para ver a los monos (monos de Berbería) en el bosque de cedros y luego continuaremos a Midelt para almorzar en un restaurante. Por la tarde, cruzaremos el paso de Tizi N Telghomt (1907 metros de altitud) para llegar a Errachidia mientras admiramos las vistas de las gargantas de Ziz, que ofrecen increíbles oportunidades fotográficas. Más adelante haremos una parada en una vista panorámica del valle de Ziz. El viaje continúa hasta Merzouga pasando por Aoufous y Erfoud, tan pronto como llegamos a las dunas de Erg Chebbi , nos preparamos para la experiencia de montar camellos en las dunas durante una hora y media para disfrutar de la puesta de sol. Alojamiento, carpas/cena.

Día 6 : Merzouga - Gargantas de Todgha - Gargantas de Dades

Nos levantamos temprano en la mañana y vamos en una caminata en camello para ver el mejor amanecer de su vida. Caminaremos en paz hacia el pueblo de Merzouga. En ruta no se puede dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi, que cambian con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno en el riad / hotel, dejaremos a Tinghir, vía Rissani, y las gargantas del Todra, las gargantas más estrechas más estrechas de Marruecos. Después del almuerzo en el corazón de la garganta nos dirigiremos a través del Valle de Dades, donde verá los majestuosos castillos de arena y las increíbles formaciones rocosas conocidas como «dedos de los pies de mono». Pasaremos la noche en un lujoso hotel con vistas al valle de Dades.

Día 7 : Valle de Dades - Ouarzazate - Ait Ben Haddou – Marrakech

Después del desayuno, comenzamos el viaje hacia el valle de las rosas que florecen en abril, y nos trasladamos a las palmeras de Skoura, donde la arquitectura de las Kasbahs se extiende a la sombra de las palmeras. Nos detendremos en la ciudad de Ouarzazate para tomar una foto de la Kasbah de Taourirt, así como los estudios de cine que son las luces más importantes de la ciudad de Ouarzazate, luego nos dirigimos a Ksar Ait Ben Haddo, que es patrimonio mundial de la UNESCO y la vista más visitada en el sur, después de la visita a pie y el almuerzo, tomamos la carretera nuevamente cruzando la montaña del Alto Atlas a través del paso de Tizi n Tichka ( 2260 metros de altura). Llegando a Marrakech por la tarde. Alojamientos en Hotel o Riad .

Día 8 : VISITA GUIADA MARRAKECH

Desayuno. Hoy lo dedicaremos a visitar Marrakech (guía oficial y local), la segunda ciudad más antigua de Marruecos, Fundada en 1062, llegó a ser capital del mundo Islámico. Es un destino ineludible para los viajeros que sienten pasión por la historia, el patrimonio religioso y los espacios culturales. No podrán dejar de visitar la Plaza Jamaa el Fnaa, la Mezquita Koutubia, el Palacio de Bahia, las Tumbas Saadies o adentraros en la Medina y pasear por el laberinto de callejuelas que componen el famoso zoco de Marrakech. Por la tarde tiempo libre. Tendrán la posibilidad de cenar opcionalmente en el famoso restaurante “Chez Alí” con actuaciones de diferentes grupos folclóricos marroquíes.

Día 9 : MARRAKECH - CASABLANCA

Traslado a casablanca depende del tiempo o lo que quieran ustedes. aeropuerto & hotel .

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

  • Vehículo 4×4 con chofer – guía en idioma español.
  • Combustible para todo el trayecto.
  • Visita guiada en Marrakech, Fez, Casablanca, chefchaouen y Volubilis
  • Alojamiento en hoteles con media pension
  • Excurison en Camellos
  • Noche en campamientos con media pension
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto
  • Entradas
  • Pasajes de Avion
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Propinas
error: Content is protected !!
Open chat
Hola
Necesitas ayuda ?