fez excursion desierto 2 dias

Excursión Fez Merzouga 2 días Si dispones de poco tiempo esta escapada de dos días y una noche te permitirá disfrutar de la magia del desierto en las dunas de merzouga

Día 1: Fez -­ Ifrane – Bosque de cedros – Midelt -­ Erfoud – desierto Merzouga

Saldremos desde Fez rumbo al desierto atravesando el Medio Atlas y pasando por un bello parque nacional, conocido por su bosque de cedros, donde se encuentran los famosos monos de berbería. Tras una pequeña parada seguidamente continuaremos nuestro tour llegando hasta el Valle del Ziz que nos conducirá a Erfoud conocida por sus fósiles y por sus magníficas vistas del entorno. En esta zona se rodaron diversas escenas de la famosa película de “La Momia”. Llegaremos al desierto concretamente a Merzouga, la joya del desierto del sahara, debido a sus hermosas vistas y sus inmensas dunas anaranjadas. Una vez aquí cambiaremos nuestro vehículo por dromedarios con los que daremos un agradable paseo por las dunas hasta llegar al campamento de haimas en el corazón del desierto, donde nos recibirán, según la tradición del Sáhara, con un té bereber. Noche en campamento de jaimas bajo las estrellas del desierto.

Día 2: Merzouga – Fez

Hoy tendremos la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia viendo el amanecer sobre el mar de dunas del desierto. Después de desayunar volveremos en dromedarios a Merzouga y tras una ducha saldremos de nuevo hacía la ciudad imperial de Fez. Llegada a Fez sobre las 18:00h.

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

error: Content is protected !!
Open chat
Hola
Necesitas ayuda ?