paseos en camellos, camel treks NUEVA OFERTA Viajes al Desierto Marruecos 3 dias Desde 150 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga. Ver información completa Viajes al Desierto 3 dias Marruecos ofertas Viaje al desierto 3 dias desde marrakech oferta Viaje al desierto desde marrakech 3 dias oferta tour marruecos NUEVA OFERTA viajes al desierto desde Marrakech a Fez 3 dias Desde 210 Euros por persona DESTINOS : Marrakech, Ait ben haddou, Ouarzazate, Dades, Toudra, Tinghir, Erfoud, Merzouga, Desierto, Valle de ziz, Midelt, Azrou, Fez Ver información completa Excursion Marrakech a Fez Oferta 3 dias Excursion Marrakech a Merzouga y terminar en Fez oferta 3 dias Marrakech Fez Excursion 3 dias oferta tours a marruecos NUEVA OFERTA Fez Marrakech tour 3 dias Desde 215 Euros por persona DESTINOS : Fez, Azrou, Midelt, Valle de ziz, Desierto, Dades, Ouarzazate, Ait ben haddou, Marrakech Ver información completa Fez Marrakech tour 3 dias oferta Fes Marrakech excursion 3 dias oferta 3 dias fez marrakech excursion oferta Ismael Acha Tienes Preguntas
+1 520 440 4518

Tour Marruecos 2 dias Marrakech a Zagora

Tienes tu vuelo a Marrakech ? y tienes poco tiempo ? Tour Marruecos 2 dias Marrakech a Zagora

Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Valle Del Draâ - Zagora

Saldremos de Marrakech a las 8 de la mañana con rumbo a Zagora. Por el camino pasaremos por el puerto de Tizi-N-Tichka, una carretera quecruza el Alto Atlas a 2260 metros de altura y veremos diversas aldeas bereberes. Después de hacer una breve visita a la Kasbah Ait Ben Haddou continuaremos el camino a Zagora. Cruzaremos el Anti Altas y veremos el pueblo bereber de Agdez, el Valle de Draâ y su palmeral, el último atisbo de vegetación antes de adentrarnos en el desierto. Llegaremos a Zagora con tiempo suficiente para montar en camello y disfrutar de la puesta de sol en el desierto. Tras una cena tradicional pasaremos la noche en una auténtica haima bereber (una tienda por pareja).

Día 2: Zagora - Valle Del Draâ - Ouarzazate - Marrakech

Este día habrá que madrugar para disfrutar de un acontecimiento inolvidable: el amanecer en el desierto. Después de la salida del sol y de tomar un buen desayuno, volveremos a Zagora en camello para continuar la excursión. De nuevo atravesaremos el Valle del Draâ y Agdez para llegar a Ouarzazate, donde visitaremos la Kasbah Taourirt. Por la tarde, partiremos con dirección a Marrakech. La comida se podrá hacer en Ouarzazate o por el camino, cuando queráis parar. final del Tour 2 dias Marrakech a Zagora y hasta la proxima con mas dias .

Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que esta buscando, pongase en contacto con nosotros y le preparamos su viaje a sus medidas necesidades.

  • Vehículo 4×4 con chofer – guía en idioma español.
  • Combustible para todo el trayecto.
  • Excurison en Camellos
  • Noche en campamientos con media pension
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto
  • Entradas
  • Pasajes de Avion
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Propinas
error: Content is protected !!
Open chat
Hola
Necesitas ayuda ?